Autoría de 8:11 pm Querétaro

IEEQ y Secretaría de la Juventud estatal firman convenio de colaboración

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 20 de septiembre de 2022.- La Secretaría de la Juventud (Sejuve) y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la capacitación y participación de las juventudes en los asuntos públicos del estado.

“Tenemos el compromiso institucional de garantizar que las personas jóvenes en el estado tengan acceso a las herramientas que les permitan participar y vivir con dignidad”, expresó la titular de Sejuve, Virginia Hernández Vázquez.

A su vez, la consejera presidenta del IEEQ, Grisel Muñiz Rodríguez, destacó la participación de la juventud como un elemento necesario para la democracia y el desarrollo del país.

El acuerdo contempla llevar a cabo conferencias, foros, seminarios, mesas de trabajo, publicaciones, investigaciones y otras actividades que fomenten y consoliden la democracia incluyente.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Last modified: 20 septiembre, 2022
Cerrar