Autoría de 4:09 pm Querétaro

Escucha Kuri propuestas de movilidad del colectivo Saca la Bici

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 26 de septiembre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri se reunió en el Palacio de Gobierno con integrantes de la asociación civil Saca la Bici para escuchar sus inquietudes y propuestas en materia de movilidad urbana. Durante el encuentro, el mandatario reafirmó el compromiso de su administración con la movilidad sostenible.

La mesa de trabajo derivó de una petición del presidente del organismo, Agustín Osornio Soto, durante la presentación del programa Somos Querétaro.

Los activistas de Saca la Bici trabajan en la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte. En el encuentro también estuvo el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Last modified: 26 septiembre, 2022
Cerrar