REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 7 de octubre de 2022.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, tuvo un encuentro con integrantes de la Región Centro Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), con quienes dialogó sobre la correcta gestión de los recursos públicos, al igual que acerca de los nuevos retos en materia de control, fiscalización y evaluación para fomentar la transparencia y rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

A la reunión, que forma parte de la Segunda Asamblea Ordinaria 2022 de la organización, asistieron el secretario de la Contraloría, Óscar García González, así como representantes de la Región Centro-Pacífico, que comprende los estados de Querétaro, Morelos, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Michoacán.





