REDACCIÓN/LALUPA.MX
Ciudad de México, 17 de octubre de 2022.- El gobernador queretano, Mauricio Kuri, y el embajador de Suecia en México, Gunnar Aldén, firmaron un memorándum de entendimiento para fortalecer los lazos entre Querétaro y el país europeo, por medio del intercambio de experiencias y la promoción de actividades de la agenda común.

Durante este encuentro, ambas autoridades coincidieron en el interés por las políticas que promuevan un desarrollo sostenible en movilidad, modelos de economía sustentable e intercambios culturales.

Tras conocer los proyectos de Querétaro que están en marcha, Gunnar Aldén enfatizó en la importancia del memorándum, debido a la presencia de inversiones suecas en la entidad.



