REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 31 de octubre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, así como integrantes de los gabinetes estatal y municipal, participaron en la jornada del programa Aquí Contigo, mediante la cual se brindó atención a la ciudadanía y se les facilitaron trámites de la demarcación; además, los funcionarios escucharon las principales necesidades de los marquesinos.






