REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 18 de julio de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, dieron la bienvenida a las integrantes de la sexta generación del programa Con Ellas en la delegación Epigmenio González.
“Todo el equipo va a estar a sus órdenes para acompañarlas en este proceso. Quiero que se regalen el tiempo suficiente y necesario para el programa”, dijo Nava.

También recordó que en la quinta generación participaron mil 984 mujeres de las siete delegaciones, incluyendo a 412 de Epigmenio González, quienes lograron concretar grandes proyectos de vida.
Arahí Domínguez destacó que Con Ellas es una iniciativa única en el país para impulsar el empoderamiento y transformación de las mujeres queretanas; expresó su confianza en que la sexta generación dejará huella en la ciudad, gracias a los conocimientos que adquirirán en talleres y círculos de escucha liderados por psicólogas.

La secretaria de la Mujer, Laura Garibay Barajas, informó que de la delegación Epigmenio González se inscribieron 548 mujeres, a quienes recordó que entre los beneficios a los que tendrán acceso están los préstamos para impulsar su desarrollo personal y profesional, cuyos intereses absorberá el municipio de Querétaro.



