REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 11 de agosto de 2023.- El secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, anunció que el domingo 27 de agosto se realizará el tercer circuito “Caminando contigo por el Querétaro que queremos”. Se espera la participación de mil 500 personas.

La coordinadora propietaria del Consejo Temático de Seguridad del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana, María del Rocío Maldonado, recordó que este evento busca la integración laboral de los policías del municipio, fomentar la prevención social y la cercanía de la ciudadanía con los oficiales.
Este año el circuito “Caminando contigo por el Querétaro que queremos” se realizará en el Cerro de las Campanas y tendrá modalidades de 1, 3 y 5 kilómetros, con salida a las 7:30 de la mañana.
Los participantes podrán recoger sus kits en las instalaciones de las delegaciones municipales el viernes 25 de agosto de 16 a 19 horas, o bien, el sábado 26 de las 8 a las 11 horas.
Para garantizar la seguridad de los participantes, de las 5 a las 9:30 horas cerrarán las calles Ignacio Ramírez, esquina con avenida Tecnológico; Justo Sierra en su cruce con Circuito Cerro de las Campanas, y la calle Gabino Barrera esquina con Circuito Cerro de las Campanas.



