Autoría de 5:49 pm Municipios

Anuncian “Carrera por las mujeres y los que aman a las mujeres” en El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 5 de septiembre de 2023.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués (IMM), Lucía Ferrusca Rivera, anunció la Carrera por las mujeres y los que aman a las mujeres, evento que tiene el fin de promocionar la salud física, a la vez que se concientiza sobre la violencia de género y la necesidad de erradicarla.

La carrera se realizará el sábado 23 de septiembre a las 20 horas en Jesús María y tendrá un cupo de mil 500 corredores. Podrá participar la población en general de manera gratuita en rutas de 3, 5 y 10 kilómetros.

Alejandro Esparza Córdova, director general de operaciones de Art Q Sports, remarcó el esfuerzo que realiza el IMM al llevar a cabo el evento, pues es una carrera gratuita para fomentar el deporte y la recreación en el municipio.

La ruta de la carrera se definirá la próxima semana, sin embargo, se planea que la salida y meta sea el Centro Municipal de El Marqués.

(Visited 101 times, 1 visits today)
Last modified: 5 septiembre, 2023
Cerrar