Autoría de 5:37 pm Municipios

Realizan en El Marqués primera fase de campaña de desmalezado

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 25 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de El Marqués organizó la primera etapa de la campaña de desmalezado en Prolongación Constituyentes.

Se contó con el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura (Indecu), el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y de las Conductas de Riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, la Secretaría de Atención Ciudadana y la Dirección de Regularización Territorial.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, celebró el arranque de las acciones: “A través de estos programas, realizaremos servicios de remoción de basura, desmalezado y la disposición final de los residuos recolectados en el camellón central y sus laterales”.

En esta primera fase, participaron 180 trabajadores de las dependencias mencionadas. Asimismo, con la limpieza de mil 896 metros del camellón central de El Mirador-Ciudad Maderas, se beneficiarán a 5 mil 200 habitantes de la demarcación.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Last modified: 25 septiembre, 2023
Cerrar