Autoría de 8:40 pm Municipios

Agradece Luis Nava a trabajadores de Centro Cívico su esfuerzo y dedicación

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 29 de septiembre de 2023.- Como parte del cierre de actividades del informe de 5 años de resultados, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa, Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, agradeció a las y los trabajadores que laboran en el Centro Cívico, el esfuerzo y dedicación que ponen todos los días para servir a la ciudadanía, pues es gracias al trabajo en unidad es que el municipio de Querétaro se ha convertido en un referente nacional.

“Sigamos dando resultados por el Querétaro que queremos. Sigamos dando resultados porque todavía nos queda un gran año de trabajo”, señaló el alcalde.

Luis Nava expresó su gratitud al equipo que trabaja incansablemente para brindar resultados a través de programas como: “Médico Contigo”, que ha brindado atención médica de calidad a más de 55 mil ciudadanos; “Con Ellas”, que ha empoderado a las mujeres de Querétaro; la “Universidad de las Mujeres”, que ha promovido la educación y el liderazgo femenino; y el Programa de “Mejora de Condominios”, que ha contribuido a la mejora de la calidad de vida de las familias queretanas que no podían acceder a obra pública.

Finalmente a través de realidad virtual y diversas actividades interactivas, Luis Nava mostró a las y los más de mil 500 servidores públicos de Centro Cívico los logros y programas que, gracias a su colaboración, han marcado la diferencia en la vida de las familias queretanas.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Last modified: 29 septiembre, 2023
Cerrar