REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 30 de octubre de 2023.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Bosques de Bellavista para recorrer con vecinos las calles beneficiadas con obras de urbanización e infraestructura para la mejor movilidad de peatones y vehículos; también se rehabilitaron líneas de drenaje y agua potable.

Nava reafirmó el compromiso de trabajar en favor del desarrollo y el bienestar de los habitantes de Querétaro y enfatizó la importancia de todas las acciones que fomenten una movilidad segura y eficiente.

La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que se invirtieron 13.8 millones de pesos en la urbanización de las calles Fresnos, Bosque Húmedo, Bosque de Coníferas, Oyamel y Privada Encinos. Se instalaron más de 5 mil 800 metros cuadrados de pavimento, mil 70 metros lineales de guarnición y 2 mil 900 metros cuadrados de banqueta.

Además, se renovó la red de agua potable en 902 metros lineales y se instalaron 183 tomas domiciliarias para garantizar un suministro confiable y de calidad. Se mejoró a su vez el sistema de drenaje sanitario, con la instalación de 770 metros lineales de red de drenaje y 26 pozos de visita, junto con 183 descargas sanitarias.



