Autoría de 5:51 pm Municipios

Inaugura municipio de Querétaro Altar de Muertos en honor a policías caídos

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 31 de octubre de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, inauguró el Altar Monumental que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal montaron en honor a sus compañeros caídos en cumplimiento del deber, así como a caninos del grupo K-9.

La policía tercera Auria Lira explicó los elementos que integran la ofrenda para honrar la vida de aquellos compañeros que físicamente ya no están con ellos, pero que son recordados por su gran labor en la institución. Resaltó que desde 2016 el grupo de Policía de Proximidad inició esta tradición.

El Altar de Muertos fue instalado en el patio de la delegación Centro Histórico, por lo que la ciudadanía podrá admirarlo desde este martes 31 de octubre hasta el jueves 2 de noviembre, de las 8 a las 16 horas.

Este martes habrá presentaciones especiales en el altar con catrinas y calacas a las 17 y 19 horas.

(Visited 283 times, 1 visits today)
Last modified: 31 octubre, 2023
Cerrar