Autoría de 5:11 pm Municipios

Municipio de Querétaro mejora infraestructura de colonia Los Molinos

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 3 de noviembre de 2023.- La secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, recorrió la colonia Los Molinos en compañía de vecinos para supervisar trabajos de urbanización e infraestructura pluvial que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Se invierten 36.6 millones de pesos.

“Ya era una necesidad, es una colonia de más de 30 años de vida y que ya requería esta acción, ya que cada lluvia tenía problemas, estaba combinado el drenaje sanitario con el pluvial con consecuencias en las viviendas. Los ciudadanos estaban muy preocupados por su patrimonio y esto les viene a mejorar las condiciones de vida al 100 por ciento”, señaló.

Se intervienen 12 mil 880 metros cuadrados de vialidades con rehabilitación de adocreto, guarniciones y banquetas. A su vez, con apoyo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) también se construye el sistema de drenaje pluvial, ya que no existía en la zona.

Debido a que Los Molinos se encuentra por debajo del nivel promedio de altura de la ciudad, se instalaron tres cárcamos de bombeo, que contribuirán a solucionar problemas pluviales de toda el área. De igual forma, se está sustituyendo la red de agua potable.

(Visited 121 times, 1 visits today)
Last modified: 5 noviembre, 2023
Cerrar