REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 28 de noviembre de 2023.- Brigadas de trabajadores municipales de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Social, Movilidad y de la delegación Santa Rosa Jáuregui acudieron a la comunidad de Pie de Gallo para una jornada del programa Mi Querétaro Lindo.

En compañía de vecinos, Juana Paula Olvera Ortiz, presidenta del Comité Comunitario de Pie de Gallo, celebró este ejercicio de corresponsabilidad entre ciudadanía y autoridades del municipio de Querétaro para cuidar la imagen urbana con bacheo, colocación de luminarias, barrido, desmalezado de áreas públicas, colocación de señalética vertical, recolección de tiliches, pintado, entre otras acciones.

“Tratamos de involucrar a las familias para que nos apoyen en esta jornada, ya que muchos ahorita están trabajando, pero los que están aquí nos están apoyando, y está muy bien que nos tengan en cuenta”, indicó.
En la jornada de este martes estuvieron presentes: el coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, así como el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez Lugo.

La campaña Mi Querétaro Lindo surgió para involucrar a las secretarías y delegaciones del municipio de Querétaro, al igual que a la ciudadanía, en la mejora de la imagen urbana de más de 400 colonias.



