Autoría de 11:05 am Municipios

Celebra Luis Nava la Posada Navideña en Félix Osores

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro. Qro., 17 de diciembre de 2023.- En compañía de su hija Isabella. el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la “Posada en tu Delegación 2023” en la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado, donde expresó sus mejores deseos a todas las familias, esperando que la Navidad traiga alegría y que el 2024 sea propicio para alcanzar todos sus propósitos, y contribuir juntos a construir la ciudad que queremos.

La Posada en tu Delegación 2023, organizada por el DIF Municipal, llegará a cada una de las siete delegaciones con el propósito de fomentar la unión y la alegría entre las familias queretanas con una tradición que fortalece los lazos entre las y los queretanos.

En este evento reunió a decenas de familias queretanas que disfrutaron de la tradicional festividad navideña con buñuelos, atole, tamales, dulces y rifas, además de la presentación de la Pastorela “Me lleva el diablo”, presentada por el grupo Pastores en Campaña.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Last modified: 18 diciembre, 2023
Cerrar