REDACCIÓN/LALUPA.MX
Ciudad de México, 4 de febrero de 2024.- Un autobús de dos pisos intentó pasar por un bajo puente en la avenida Viaducto Miguel Alemán de la Ciudad de México, pero el conductor no calculó que el vehículo era demasiado alto y terminó destruyendo la parte superior del camión, así como atascándolo con el techo del puente. Hubo 16 personas heridas, dos de ellas requirieron atención hospitalaria.
Por el incidente la circulación del Viaducto, una de las principales arterias de la ciudad, fue cerrada para atender a los pasajeros lesionados y retirar el autobús, al igual que los escombros. El chofer se dio a la fuga.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX informó que los servicios médicos atendieron en la zona del accidente a 16 pasajeros, 10 son mujeres, y dos de ellas requirieron traslado hospitalario para descartar posibles fracturas.
Los pasajeros fueron llevados al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por la responsabilidad del conductor y su huída del sitio.
Con información de La Silla Rota