Autoría de 5:01 pm Querétaro

Querétaro será sede de clasificatorios Conade 2024

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 10 de marzo de 2024.- Querétaro será sede de competencias regionales de las disciplinas judo y taekwondo, además de los macro regionales de tenis de mesa y luchas asociadas, para clasificar a las nacionales 2024 de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Las etapas clasificatorias se llevarán a cabo en marzo y abril. La disciplina de tenis de mesa en su etapa regional será realizará del 15 al 17 de marzo; taekwondo regional del 16 al 17 de marzo; lucha asociada en macro regional del 8 al 11 de abril, y judo en macro regional del 13 al 14 de abril.

Los participantes se enfrentarán en las categorías escolar, cadetes y juvenil en lucha; 10-11, 12-14, 15-17, 18-20 en taekwondo; 13-14, 15-17, 18-20 en judo; y 11-13, 14-15, 16-19, 20-21 en tenis de mesa. En los encuentros se elegirán a los atletas destacados que representarán a las entidades agrupadas en la convocatoria oficial.

Las etapas se realizarán en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y en el Auditorio Multifuncional del Centro de Raqueta, Parque Querétaro 2000, respectivamente. Asistirán competidores de Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Morelos en la etapa regional; mientras que en la etapa macro regional estarán representados Michoacán, Morelos, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Last modified: 10 marzo, 2024
Cerrar