Autoría de 1:34 pm Municipios

Concluyó con éxito Expo Campo El Marqués 2024

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 12 de agosto de 2024.- La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara, acompañada por Rodrigo Monsalvo Castelán, próximo alcalde marquesino, encabezó la clausura de la Expo Campo El Marqués 2024, en el Centro Municipal de Jesús María. A esta edición de la Expo Campo acudieron 3 mil 200 personas.

En la clausura se realizó la tradicional cabalgata, las cual contó con la participación de 500 jinetes y autoridades municipales. Esta expo tiene el fin de facilitar el acceso a nueva y mejor tecnología para las labores agrícolas y ganaderas.

Martínez Guevara puntualizó que el evento muestra el potencial de El Marqués en materia agropecuaria a otros municipios del estado. También refrendó su compromiso de continuar generando programas que impulsen al campo.

“Contamos con todos ustedes para seguir impulsando las actividades agropecuarias en el municipio, para apuntalar sus actividades productivas, fomentar la seguridad alimentaria de sus familias y promover los mejores productos de la región. Los felicito por su participación entusiasta en esta edición como productores, expositores, conferencistas, aliados y organizadores”, dijo la presidenta municipal.

En el último día de la Expo Campo, la alcaldesa recorrió el Mercadito de Emprendedores Agropecuarios, la exposición de ganado bovino, caprino y ovino criado en el municipio, así como por los stands de productos enfocados a la mejora productiva agrícola y ganadera.

A la clausura acudió el secretario de Desarrollo Agropecuario municipal, Alfonso Loredo Gómez, el secretario de Obras Públicas local, Abraham Ibarra Villaseñor, y el regidor y presidente de la Comisión del Desarrollo Agropecuario Teodocio Robles Becerra.

(Visited 130 times, 1 visits today)
Last modified: 12 agosto, 2024
Cerrar