REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 18 de agosto de 2024.- La Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal de El Marqués llevará a cabo una campaña de descuento del 80 % en multas y recargos del predial del martes 20 de agosto al 20 de septiembre.
La directora de Ingresos, Rosa López Munguía, explicó que la campaña se realiza en apoyo a la ciudadanía para que resulte más accesible realizar pagos pendientes.
“Es un apoyo que se le va a estar brindando a todas aquellas personas que no han podido ponerse al corriente con el impuesto predial, y esta es una campaña para que se regularicen y, asimismo, puedan obtener los beneficios”, comentó.

Los contribuyentes que se regularicen obtendrán para su predio un seguro contra robo, daños por incendios, inundaciones o explosión.
Los pagos se podrán realizar en cajas recaudadoras del Centro Municipal en Jesús María, las nuevas instalaciones de Protección Civil en Residencial del Parque, en Discovery Center (Zibatá), en La Pradera, El Colorado, Chichimequillas y La Cañada. Asimismo, se puede pagar por internet, en el portal de El Marqués.

Para acceder a este descuento, los contribuyentes no tendrán que llenar formatos previos, pues el descuento se aplicará de forma directa. La administración municipal espera recaudar cerca de 10 millones de pesos con esta campaña.
Para recibir más información, se puede llamar al 442 238 8400, extensiones 1560 y 1561.



