Autoría de 4:50 pm Municipios

Nava celebra mega convivencia en Estadio Bicentenario con beneficiarios de programas

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 18 de agosto de 2024.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, y su esposa, la presidenta del DIF municipal Arahí Domínguez, participaron en una convivencia con beneficiarios de programas sociales y recreativos en el Estadio Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui.

Niñas y niños de las Academias Municipales de Tochito Bandera participaron en diversos juegos y demostraciones; además, se realizaron encuentros, actividades de destreza y habilidades, como lanzamientos de precisión, atrapadas y un rally familiar.

También se realizó una jornada de esterilización animal que atendió a 30 mascotas, se instaló un módulo de adopción de perritos y se realizaron pláticas de tenencia responsable, clases de paseo y entrenamiento canino. Para los adultos mayores hubo clase de bailoterapia, en la que participaron 80 personas adultas mayores del Grupo Independiente de la Casa de Cultura Josefa Vergara.

El rally “En familia llegamos a la meta” constó de seis bases con temas psicoeducativos. También hubo juegos de mesa a gran escala y juegos inflables.

Por último, se presentó la Orquesta Santiaguera y el Teatrito de la Carcajada con la puesta en escena Me cambió la vida, en la que se habla de los programas de esta administración, como: Tu Beca, Protección Animal, Apoyo a Condominios, Universidad de las Mujeres, Médico Contigo, Festival Experimental, Festival de Comunidades Extranjeras, BLOQUE, los botones de asistencia, cámaras de seguridad, entre otros.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Last modified: 18 agosto, 2024
Cerrar