REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 27 de octubre de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri encabezó la premiación del Open WTA 125, torneo de tenis que, en su primera edición en la entidad, tuvo como ganadora a la tenista de la República Checa, Sara Bejlek.

Estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; el presidente de GS Sports Management, Gustavo Santoscoy Arriaga, y el presidente del Club Campestre de Querétaro, Rodrigo Urquiza Escobar.




