Autoría de 11:24 am Municipios

Municipio de Querétaro pide comprar en locales regulares de la Central de Abastos

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 7 de junio de 2023.- Este miércoles por la madrugada, la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro dirigió un nuevo operativo en la Central de Abastos para recuperar vías de circulación y prevenir el comercio ilegal, que causa inconvenientes a residentes de la zona y a negocios establecidos que cumplen con la normatividad aplicable.

30 elementos de la Dirección de Inspección, de Protección Civil y de la Guardia Municipal trabajaron en el operativo que inició a las 3 de la madrugada en las principales calles de la zona; se evitó la instalación de un grupo de comerciantes que intentaban poner puestos ambulantes o estacionar vehículos para vender productos sin permiso. A su vez, se hizo un decomiso por venta de cervezas sin autorización.

Los miembros de la Asociación de Propietarios de la Central de Abastos expresaron su conformidad con las medidas adoptadas por el municipio y las acciones se han llevado a cabo sin dificultades. Los operativos continuarán ejecutándose sin aviso en la Central de Abastos y cualquier localidad que lo requiera, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las normativas municipales comerciales.

El municipio de Querétaro llamó a la ciudadanía a consumir en establecimientos que cumplan los requisitos legales, de manera que contribuyan a fortalecer la economía local y garantizar la calidad y seguridad de los productos adquiridos. También se solicita la colaboración de la ciudadanía para respetar las medidas y disposiciones implementadas durante los operativos.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Last modified: 8 junio, 2023
Cerrar