Autoría de 5:25 pm Municipios

Entregó Luis Nava obras de dignificación en condominios de calle Matlazincas

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 19 de junio de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, supervisó trabajos en los condominios Matlazincas 88 y Matlazincas 92, en la delegación Félix Osores Sotomayor, los cuales se realizaron por medio del programa de Dignificación de Condominios.

“Aquí se mejoraron las vialidades y se colocaron una alarma vecinal, luminarias, se va a colocar masa vegetal; además del reencarpetado, la señalética, entre otras obras que antes no podía hacer el municipio; sin embargo, en esta administración, vimos el cómo sí para brindarles un ambiente más seguro y propicio para la convivencia”, señaló Nava.

En el caso del condominio Matlazincas 88 se instaló una alarma vecinal, cuatro luminarias solares, encarpetado asfáltico en una superficie de 685.9 metros cuadrados, se incorporó masa vegetal y se implementó un sistema de recolección de tiliches. Mientras que en Matlazincas 92 también se instaló una alarma vecinal, cuatro luminarias solares; se encarpetaron 670.9 metros cuadrados, se colocó señalética y se implementó un sistema de recolección de tiliches.

El presidente de Colonos de Matlazincas 88, Esteban Toledo Ramírez, agradeció las obras a nombre de todos los vecinos; de igual forma, destacó que su condominio mejoró significativamente y ahora los espacios comunes son adecuados para la convivencia entre residentes.

(Visited 152 times, 1 visits today)
Last modified: 19 junio, 2023
Cerrar