Autoría de 2:26 pm Municipios

Más de 800 personas acudieron a la Jornada Contigo de San José el Alto

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 21 de junio de 2023.- Esta mañana se llevó a cabo una mega jornada de servicios y salud en el parque de San José El Alto, que encabezó el alcalde de Querétaro Luis Nava: “Nuestra intención es hacer la diferencia ahorrándoles una lana en sus traslados, pero sobre todo acercando a su gobierno municipal para escucharlos, trabajar y resolver sus planteamientos”, mencionó Nava.

Más de 800 personas realizaron trámites y aprovecharon los múltiples servicios del municipio, como: afiliación al programa Médico Contigo, acceso a consultas médicas generales gratuitas, pago de predial con descuentos en multas y recargos, vacunación para 600 mascotas y esterilización de 20; trámites del Registro Civil y acceso a programas sociales como Transporte Gratuito Acercándote y la Universidad de las Mujeres.

En esta jornada, alumnas del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro y de los talleres del DIF municipal ofrecieron servicios de manera gratuita, como peluquería, reparación de bicicletas, restauración y limpieza de zapatos y colocación de uñas de acrílico.

El gobierno estatal también colocó módulos para la tramitación de licencias de conducir, para acceso a beneficios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la inscripción a programas sociales. También hubo módulos del Infonavit, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (Inea) y de la Universidad Cuauhtémoc.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Last modified: 21 junio, 2023
Cerrar