Autoría de 10:58 am Municipios

Realiza municipio de Querétaro 4 aseguramientos de mercancía en Central de Abastos

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 27 de junio de 2023.- A las 3 de la mañana de este martes 27 de junio, el municipio de Querétaro inició un nuevo operativo en la Central de Abastos para evitar la instalación de 150 comerciantes, quienes pretendían realizar actividades de manera informal.

Participaron en el operativo 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dos elementos de Protección Civil y 11 elementos de la Dirección de Inspección. Se hicieron cuatro aseguramientos de mercancía, al igual que recorridos en las calles de Corregidora, San Juan de Letrán, Santa Lucía y San Pedro.

Con estas acciones, el municipio de Querétaro procura un comercio regulado y el orden en las vialidades y zonas comerciales de la ciudad. Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para respetar las medidas y disposiciones de seguridad y ordenamiento.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Last modified: 27 junio, 2023
Cerrar