REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 30 de junio de 2023.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y los residentes del condominio Fray Diego de Altamirano, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, supervisaron las obras de mejora que se realizan en la unidad habitacional.
“Para la gente que vive en estos condominios y que antes no podía tener obra de parte de sus autoridades, este programa ha sido de gran ayuda para sus bolsillos. Mejorar la imagen urbana, y sobre todo mejorar la calidad de vida de sus familias”, señaló.

Nava constató las obras de asfaltado de 2 mil 446 metros cuadrados, la instalación de 10 luminarias y la aplicación de pintura; en estas acciones se invierten 795 mil pesos.
El programa de Mejoramiento de Condominios atiende a 194 unidades y beneficia a más de 55 mil 800 queretanos; 78 de los condominios favorecidos se encuentran en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

La presidenta de la Mesa Directiva del condominio Fray Diego de Altamirano, Yolanda Ortiz Galindo, comentó que la aplicación del programa también logró una mejor convivencia entre vecinos, además del ahorro de una lana que antes debían aportar en conjunto.



