REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 24 de julio de 2023.- Acompañado por la secretaria de Gobierno estatal, Guadalupe Murguía, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, supervisó las acciones realizadas en los condominios Pavia y Capoliveri de la delegación Felipe Carrillo Puerto como parte del Programa de Mejoramiento. Más de 200 familias son beneficiadas.
“Vale la pena porque es una inversión que sin duda mejora la calidad de vida de todas las familias, de los condominios en donde el municipio no había invertido”, señaló.
Nava agradeció a los vecinos su participación en este programa, pues con su respaldo el Ayuntamiento amplió los apoyos a las familias que viven en condominios.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que en el condominio Pavia se colocaron 12 lámparas led, se mejoraron casi 3 mil metros cuadrado de vialidades y se pintaron las guarniciones. En el condominio Capoliveri se instalaron 14 lámparas led, mejoraron más de 3 mil 100 metros cuadrados de vialidades y se entregó un contenedor de basura.
Con la cuarta convocatoria del programa de Mejora de Condominios se atienden 194 unidades habitacionales, 151 de las cuales reciben beneficios por primera ocasión y 43 ya habían participado en convocatorias anteriores.
El presidente del comité del condominio Pavia, Óscar José Herrera Villalba, y la presidenta del comité del condominio Capoliveri, María Isabel Ojendiz Yáñez, agradecieron los beneficios recibidos, pues mejoran la calidad de vida de todos los vecinos.




[…] Entrega Nava beneficios de Mejora de Condominios en Felipe Carrillo Puerto […]