REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 24 de julio de 2023.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, recorrió comunidades de la demarcación para constatar el avance y funcionalidad de varias obras. Estuvo acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor.

En La Laborcilla se realiza la urbanización de las calles San Felipe, San Antonio, San Rafael y San Fernando; mientras que en la comunidad de Matanzas se trabaja en las calles Las Palmas, Ignacio Zaragoza, Las Rosas, La Loma y Privada Manantiales. En Chichimequillas se construyen guarniciones, banquetas, empedrado ahogado en mortero y piso de concreto estampado en las calles Javier Gutiérrez, Guillermo Muñoz, Pablo Vázquez, Pascual Pedraza, Cleotilde Barrón y Presidencia.

Estas obras mejorarán la calidad de vida de los habitantes, quienes transitarán por calles dignas y se beneficiarán con infraestructura urbana adecuada.
Abraham Ibarra Villaseñor señaló que el presidente municipal Enrique Vega se enfoca en atender a las localidades que más lo necesitan, con la finalidad de que la mejora en infraestructura contribuya a la reconstrucción del tejido social para el bienestar de las familias.




