Autoría de 10:42 am Municipios

Roberto Cabrera presenta a Orlando Chávez como secretario de Seguridad de SJR

REDACCIÓN/LALUPA.MX

San Juan del Río, Qro., 1 de octubre de 2024.- En los primeros minutos de este martes 1 de octubre, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, llevó a cabo el cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuya titularidad para el periodo 2024-2027 será de Orlando Chávez Landaverde; mientras que José Carmen Bernardo Pérez Martínez estará al frente de la Subsecretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante la ceremonia, realizada frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Roberto Cabrera destacó que la policía municipal está conformada por mujeres y hombres comprometidos con la seguridad de las familias sanjuanenses, por lo que es motivo de orgullo para la demarcación. Agregó que en los siguientes tres años se pondrá adelante a San Juan del Río para construir un legado de bien común.

Orlando Chávez mencionó que guiará a la dependencia en una etapa de proximidad con la comunidad, de empatía y defensa de los derechos humanos. Añadió que la policía continuará su compromiso con el profesionalismo; también enfatizó que la policía no sólo reaccionará ante el delito, sino que será promotora de la prevención.

En este primer acto de la administración municipal 2024-2027, estuvieron presentes directores y directoras de áreas adscritas a la secretaría, diferentes niveles de mando, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, así como corporaciones de atención de emergencias.

(Visited 196 times, 1 visits today)
Last modified: 1 octubre, 2024
Cerrar