Autoría de 9:25 pm Municipios

Presentó municipio de Querétaro conferencia de Eufrosina Cruz sobre ser mujer

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 26 de junio de 2026.- La Secretaría de la Mujer del municipio de Querétaro presentó la conferencia magistral de la activista y exlegisladora zapoteca Eufrosina Cruz, llamada “El reto de ser mujer”, en las instalaciones del BLOQUE.

Eufrosina abordó temas relacionados con la participación femenina y los desafíos que enfrentan las mujeres en distintos ámbitos. También trató la importancia del liderazgo, la participación social y los derechos de las mujeres dentro de la sociedad.

Asimismo, exhortó a reflexionar sobre la condición de las mujeres en diferentes espacios y compartió experiencias personales relacionadas con la participación pública y comunitaria que ha tenido a lo largo de su vida.

Además, invitó a que las mujeres participen, se involucren y tomen acción en las decisiones políticas y en distintas problemáticas sociales.

Finalmente, agradeció la invitación por parte del presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, por brindar espacios de diálogo en los que se manifiesten todas las ideas y exista sororidad con las mujeres queretanas y de todo el país.

(Visited 11 times, 11 visits today)
Last modified: 26 junio, 2026
Cerrar