REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 6 de octubre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, celebró junto a comerciantes del Mercado de La Cruz el 45 aniversario del tianguis dominical Miguel Hidalgo con una comida conmemorativa. Lo acompañó el secretario general del tianguis, Enrique Rangel Ortiz.

“Van a tener todo mi compromiso, amigas y amigos comerciantes. Con ustedes, que se la parten todos los días para salir adelante, ahí va a estar su presidente municipal ayudándoles, hombro a hombro”, dijo el alcalde.
A la celebración también acudieron el secretario de Gobierno, Martín Arango García; el secretario de Desarrollo Social, Pepe Ojeda; el superintendente del Centro Histórico, Marco Álvarez Malo; la delegada del Centro, Estrella Rojas Loreto; así como el regidor Bruno Casalini.

Asimismo, estuvo el secretario de Gobierno estatal, Carlos Alcaraz; el presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz” y su zona A. C., Eduardo Arias Bárcenas, y el presidente de Comerciantes y Fabricantes del Centro Histórico, René Laureano.



