REDACCIÓN/LALUPA.MX
Corregidora, Qro., 11 de octubre de 2024.- El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, acudió al inicio de turno de operadores de Moviván, a quienes agradeció la labor que desempeñan en beneficio de los usuarios del servicio. Aseguró que la ciudadanía está contenta con este programa, motivo por el cual los invitó a mantener la calidad del mismo.

“Es mejorar el servicio a la ciudadanía, pero también hay que ver cómo les ayudamos a ustedes, va de la mano. Lo he platicado con el secretario, él lo está viendo con la empresa, cómo lo hacemos, pero créanme que la intención también es mejorar la condición en la que trabajan ustedes, porque se la rifan todos los días”, expresó.
Chepe Guerrero realizó el pase de lista y servicios al personal operativo de la Secretaría de Movilidad, al que también reconoció su labor por mantener el orden en las vialidades, así como su apoyo y disposición en los diversos cierres viales y en orientar a la ciudadanía; también se comprometió a brindar más herramientas para la realización de su trabajo.

El secretario de Movilidad municipal, David Sánchez Padilla, agradeció la disposición de los trabajadores de la dependencia, así como del alcalde, a quien le reconoció el compromiso para tener mejores condiciones laborales.



