REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 20 de octubre de 2024.- El municipio de Querétaro llevó a cabo operativos en las canchas de futbol de El Tigre, en Santa Rosa Jáuregui, así como en Hacienda Santa Rosa y Tlacote el Bajo, donde se decomisaron bebidas alcohólicas.
La Secretaría de Gobierno, la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional participaron en las acciones.

Durante estos tres operativos se decomisaron 24 cartones de cerveza, dos hieleras con cerveza y dos cajas verdes con cerveza en su interior. Además, cinco personas fueron puestas a disposición de juzgados cívicos por faltas administrativas.
El municipio de Querétaro reafirmó su compromiso de mantener el orden, la civilidad y hacer cumplir la ley, por lo que los operativos serán permanentes y no se tolerará la venta de alcohol en lugares prohibidos o sin licencia.



