Autoría de 5:39 pm Municipios

Incorpora Felifer Macías 12 nuevos perros al grupo K9 de la capital

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 21 de octubre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó la subcomandancia del K9 en la colonia La Cuadrilla, Juriquilla, donde anunció la incorporaron 12 nuevos caninos al grupo táctico.

“Yo estaré muy atento a todas sus necesidades y pedirles mucho su ayuda, les encargo a la gente, en el importante trabajo que tienen de servicio”, agregó.

En compañía del secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, Felifer Macías destacó la labor de la Guardia Municipal, a través de los diversos grupos tácticos, para mantener la paz y seguridad en la ciudad. También supervisó las instalaciones de la subcomandancia K9 y conoció el trabajo que realizan los binomios.

Con los 12 nuevos caninos, de razas pastor holandés, pastor belga malinois y pastor alemán, el grupo K9 suma 25 binomios, que cuentan con adiestramiento especializado en búsqueda y localización de narcóticos, así como en defensa y tareas de guardia.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Last modified: 21 octubre, 2024
Cerrar