REDACCIÓN/LALUPA.MX
San Juan del Río, Qro., 22 de octubre de 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó a las y los titulares de 27 subsecretarías, coordinaciones y direcciones que conforman la administración municipal 2024-2027, a quienes convocó a brindar una atención cordial, afectuosa y profesional a la ciudadanía.

Durante la presentación del gabinete municipal ampliado, realizada en la Galería Restituto Rodríguez del Portal del Diezmo, el alcalde sanjuanense resaltó la necesidad de fortalecer el trabajo en equipo y evaluar de manera constante a las y los funcionarios públicos, con la finalidad de mejorar continuamente las actividades gubernamentales.

“Vamos a ser muy enfáticos, todos los días, todas las semanas, todos los meses de los siguientes tres años, vamos a trabajar muchísimo en fortalecer la Administración Pública Municipal. Por eso aprovechar mucho la experiencia, porque los cambios pueden ser buenos, pero es volver a empezar”, dijo Roberto Cabrera.



