REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 28 de octubre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció una mega consulta en la colonia Lomas de Casa Blanca para escuchar las necesidades prioritarias de la zona y definir las acciones que se implementarán el próximo año.
“Ahorita estamos estirando el presupuesto de lo que quedó para este año para entrar de manera inmediata. Pero vamos a entrar con toda agresividad a la colonia a partir del próximo año, por eso yo les encargo que estén en mucha comunicación con el delegado, porque a partir de dos semanas vamos a arrancar una consulta”, señaló.

Asimismo, Macías firmó un compromiso con los habitantes de Lomas de Casa Blanca para realizar las siguientes acciones: desmalezado de pasto, poda baja y mantenimiento de áreas verdes; reparación de alumbrado y reportes de luminarias fundidas, así como nuevos puntos de luz; retiro de escombro, tiliches y borrado de grafiti; rehabilitación del camellón y las canchas sobre Avenida 4.
Además de mantenimiento de aparatos de ejercicio, retiro de árboles muertos, coches abandonados, objetos en vía pública; colocación de topes nuevos, rehabilitación de topes, señalética y reductores de velocidad, bacheo, marcado de líneas peatonales; rehabilitación de jardinera en Calle 5 y Avenida 4, reforestación y aplicación de protocolos para personas en situación de calle.

También recordó que hace una semana visitó la Unidad Deportiva de Lomas de Casa Blanca, donde se comprometió a tener una mayor y mejor iluminación para que los usuarios hagan deporte de una forma segura, y hoy, a menos de una semana, la totalidad de luminarias adentro del complejo están funcionando.



