Autoría de 8:11 pm Municipios

Se reúne Felifer Macías con cónsul de Japón en León

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 29 de octubre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, se reunió en el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE con Katsumi Itagaki, cónsul general de Japón en León, y con Akitake Kato, presidente de Misumi México, para recorrer el espacio y conocer la participación de la empresa Misumi en la capacitación de jóvenes queretanos.

“Cuenten con este gobierno municipal, cuenten con este gran proyecto que es BLOQUE, y que sea fructífero para todos: para Misumi, para los jóvenes y obviamente para nuestra ciudad”, señaló el alcalde.

Agregó que la responsabilidad del gobierno es poner los instrumentos e insumos para que los especialistas hagan su trabajo.

Katsumi Itagaki destacó la evolución de Querétaro como un centro donde las empresas buscan producir, desarrollar talento humano y establecer centros de innovación. Subrayó que el BLOQUE es un ejemplo de colaboración entre los sectores privado, gubernamental y académico, que fortalecerá la preparación de jóvenes y promoverá su capacitación.

A partir del próximo año, Misumi, empresa con nueve años en el estado, lanzará un programa en el BLOQUE para capacitar a mil estudiantes en tecnología e impulsar el ecosistema local de emprendedores, fondos de inversión, empresas y academia que se desarrolla en estas instalaciones.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Last modified: 29 octubre, 2024
Cerrar