Autoría de 11:13 am Municipios

Mejores escuelas y fortalecimiento de becas, promete Felifer Macías

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 30 de octubre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la tercera Verbena Magisterial Día de Muertos del SNTE Sección 24 Querétaro, durante la cual reafirmó su compromiso de mejorar las condiciones sociales para que más niñas, niños y jóvenes accedan a una educación de calidad. También dijo que durante su administración habrá una inversión sin precedentes en la mejora de escuelas y se fortalecerán los programas de becas.

“Hay mucho trabajo por hacer, hay mucha obra que debemos llevar a las escuelas primarias y secundarias, yo tengo un compromiso muy fuerte de dignificar las condiciones de estudio de nuestras niñas, niños y adolescentes”, sostuvo.

Asimismo, dio a conocer que en su administración se trabaja en un proyecto integral para el fortalecimiento del magisterio. Finalmente, refrendó su compromiso de brindar las herramientas necesarias para que los docentes den una educación de calidad a los jóvenes queretanos.

A la verbena magisterial asistieron la coordinadora general de Usebeq, Irene Quintanar; el representante del CEN del SNTE en la Sección 24, Elpidio Yáñez Rubio; el secretario general del SNTE Sección 24, Francisco Ramírez Labra, y el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Last modified: 30 octubre, 2024
Cerrar