REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 1 de noviembre de 2024.- Los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca Ortiz, y de Protección Civil municipal, Francisco Ramírez Santana, recorrieron, de manera conjunta los panteones del municipio, a fin de preservar el orden y la tranquilidad.

Recorrieron el panteón Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui. En la misma delegación, también se recorrió el panteón de Santa Rosa Jáuregui.

En la delegación Felipe Carrillo Puerto, se visitó el panteón San Pedro Mártir.
De igual manera se recorrió el panteón municipal Cimatario, en la delegación Centro Histórico.



