REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 3 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, y la presidenta del DIF municipal, Adriana Olvera, visitaron la Casa del Adulto Mayor de Buenavista, en Santa Rosa Jáuregui, donde anunciaron la próxima entrega de tarjetas para dar apoyos económicos a adultos mayores.

“El próximo año vamos en el municipio de Querétaro a entregar tarjetas de apoyo económico directo para ustedes, para que tengan una lanita extra, para el camión, para la medicina, para gastos, y de ahí se puedan ayudar. Esta tarjeta la vamos a dar por ahí de marzo”, señaló Macías.
Adriana Olvera agregó que el Centro del Adulto Mayor de Buenavista será de los primeros beneficiados. Asimismo, se planea impartir talleres de cultura, activación física y manualidades; al igual que contar con psicólogos y servicios de salud, material y equipamiento para realizar talleres, así como variedad de juegos de mesa.

Este centro atiende a 140 usuarios, a los que actualmente se apoya con despensas del DIF municipal, además realizan actividades como oración, ejercicio, baile y juegos de mesa, que les ayudan a socializar.



