REDACCIÓN/LALUPA.MX
San Juan del Río, Qro., 3 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó obras de ampliación de red eléctrica y alumbrado público en la comunidad de Cerritos San Miguel, donde se invirtieron un millón 74 mil 550 pesos.

Antes de los trabajos, el acceso a la comunidad, de casi un kilómetro, no contaba con iluminación alguna y las personas tenían que caminarlo a oscuras. Se instalaron 945 metros lineales de red eléctrica, así como 23 luminarias y 23 postes de concreto, en beneficio de 200 habitantes de Cerritos San Miguel.
Roberto Cabrera señaló que la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, encabezada por Edith Álvarez Flores, seguirá trabajando en más obras en comunidades y colonias para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses.

“Ahora construiremos un legado de bien común, eso es lo que han hecho siempre aquí, eso lo reconocemos”, comentó el alcalde.
Edith Álvarez detalló que los trabajos se hicieron con la participación y colaboración de habitantes de Cerritos San Miguel.




