Autoría de 12:26 pm Municipios

Chepe Guerrero entrega ampliación de luminarias en Lomas de Zaragoza

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Corregidora, Qro., 7 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la ampliación de alumbrado público en la calle Joaquín Herrera, a la altura de la Avenida Pita, en la comunidad de Lomas de Zaragoza. La obra contó con una inversión superior a 2 millones de pesos y beneficia a cerca de 200 habitantes.

El alcalde destacó la importancia de los entornos adecuados para garantizar la seguridad de los ciudadanos; agregó que se está trabajando en la regularización de la tierra para mejorar las vialidades.

“Soy presidente municipal de Corregidora y mi objetivo es que, así como en Tejeda y Candiles se cuentan con calles en buenas condiciones, también las tengan en Lomas de Zaragoza, Murallas de El Batán y Pita. Para mejorar las calles, primero debemos regularizarlas, y ya estamos trabajando en eso”, afirmó.

Por su parte, Viridiana Nava, secretaria de Obras Públicas municipal, detalló que se instaló una red de alumbrado público en diversas colonias y comunidades del municipio, sumando un total de 1,345 nuevas luminarias. De estas, 63 fueron destinadas a la comunidad de Lomas de Zaragoza.

Los habitantes de la comunidad agradecieron al presidente municipal por cumplir con su compromiso y apoyar el desarrollo de las áreas más necesitadas del municipio.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Last modified: 7 noviembre, 2024
Cerrar