Autoría de 3:08 pm Municipios

Corregidora y UAQ planean ampliar colaboraciones

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Corregidora, Qro., 11 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, para establecer colaboraciones que mejoren las condiciones de estudiantes que viven en la demarcación, así como de atención a policías locales.

Durante un primer encuentro, Guerrero destacó que ya se han establecido las bases para seguir ampliando la colaboración existente entre el municipio de Corregidora y la UAQ en cuanto al desarrollo educativo e infraestructura.

“Vamos a buscar que, en lo que respecta a los estudiantes de la UAQ que viven en Corregidora, tengan mejores condiciones en cuanto a inscripciones y becas. Además, la UAQ podría brindar atención psicológica a nuestros policías, como parte de la colaboración con la universidad”, afirmó el alcalde.

Cabe señalar que la UAQ tiene presencia en Corregidora mediante la Escuela de Bachilleres en Charco Blanco, una clínica de salud en Santa Bárbara, así como la Unidad Deportiva en San José de Los Olvera.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Last modified: 11 noviembre, 2024
Cerrar