Autoría de 2:33 pm Municipios

Escucha Felifer necesidades de comerciantes en tianguis 5 de Febrero

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 19 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó el tianguis 5 de Febrero, en la colonia San Pablo, donde platicó con comerciantes para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas, con el fin de integrarlas al Plan Orden y beneficiar a las familias queretanas.

Durante el recorrido, Macías Olvera recordó a ciudadanas y ciudadanos que desde el inicio del próximo año el municipio dará a los sectores más vulnerables apoyos económicos directos a través de una tarjeta, en la que se les depositará dinero mensualmente.

Lo acompañaron en el recorrido el líder del tianguis 5 de Febrero, Benito Sánchez López; el secretario de Desarrollo Social local, Juan José Ojeda Dorantes; la diputada federal María Lorena García Alcocer, y el regidor Bruno Casalini Castellanos.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Last modified: 19 noviembre, 2024
Cerrar