Autoría de 1:31 pm Municipios

Entrega Felifer Macías rehabilitación del Parque Exhacienda Santana

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 2 de febrero de 2025.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó la rehabilitación del parque Exhacienda Santana, en la delegación Félix Osores Sotomayor, en la cual se invirtieron 8.2 millones de pesos.

Macías subrayó que la administración municipal tiene un rumbo claro para construir una ciudad más segura, con mejores servicios y más oportunidades para todas y todos.

“Yo quiero espacios públicos como este parque; jardines, canchas deportivas, los quiero ordenados, limpios, los quiero llenos de actividad, porque así también con eso alejamos a quienes se quieren portar mal, alejamos conductas delictivas, generamos entornos seguros, generamos espacios de comunidad, donde la gente converge”, señaló el alcalde.

La superficie del parque es de 7 mil 659 metros cuadrados, en donde se habilitaron andadores, pista de trote, dos planchas de juegos infantiles, plazas, terraza y gimnasio al aire libre; rehabilitación de banquetas, guarniciones, cancha, con malla perimetral y pintura, así como el sistema de riego, baños y parque canino; además, se colocaron módulos de juegos infantiles, alumbrado, pérgolas y bancas; y se realizó el aplanado en cuarto de cisterna, además de la plantación de árboles, plantas, cubresuelos y pasto.

Teresa Pérez Vara, vocal del Comité de Colonos de Exhacienda Santana, agradeció a Felifer Macías por este espacio que elimina las áreas oscuras y peligrosas de la zona. Además, se comprometió a nombre de los colonos a mantener en las mejores condiciones el parque para el disfrute de las próximas generaciones.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Last modified: 2 febrero, 2025
Cerrar