Autoría de 11:23 am #Destacada, Política

Arturo Maximiliano no aspira a coordinar Comité en Defensa de la Transformación

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2026.- No me registraré en el proceso para ser coordinador del Comité de Defensa de la Transformación, dijo el coordinador del grupo legislativo de Morena en el estado, Arturo Maximiliano García, quien refrendó que cumplirá su responsabilidad con las iniciativas de ley pendientes.

Subrayó que sería incongruente abandonar el cargo cuando él mismo criticó el rezago legislativo, y aclaró que eso no significa que no participará en el proceso electoral en alguna otra posición.

Por ahora, el diputado morenista continuará trabajando en procesos legislativos en temas como seguridad y movilidad, bienestar animal, identidad de género, la reforma electoral para el proceso 2026-2027 y una nueva ley estatal de agua.

Deseó suerte a aquellos que decidan contender en el proceso interno y les recordó que el partido tiene todas las posibilidades de ganar si mantiene la unidad, además que será importante conservar las alianzas con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista.

(Visited 12 times, 12 visits today)
Last modified: 23 junio, 2026
Cerrar