Autoría de 4:28 pm Querétaro

Recibió DIF estatal donativo de Gallos Blancos y CIMA

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2026.- El procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Estatal DIF, Manuel Hernández Rodríguez, recibió un donativo de 100 despensas y 100 mochilas, que entregaron directivos del Club Gallos Blancos y miembros del conglomerado grupo CIMA.

Manuel Hernández agradeció este apoyo a nombre de la presidenta del DIF estatal, Car Herrera, y comentó que está destinado a niñas y niños albergados en el Centro de Asistencia Social (CAS) Carmelita Ballesteros, quienes el próximo mes asistirán a su curso de verano.

“Además del mensaje de solidaridad y la empatía, CIMA y Gallos Blancos también difunden a través de sus propios jugadores, corporativo y aficionados que hay una colaboración institucional, y que además de compartir el tema del deporte se preocupan por la población vulnerable”, dijo. 

Por su parte, el gerente de Responsabilidad Social del Club Querétaro, Emmanuel Macías Olvera, y la coordinadora Administrativa de CIMA, Arleth Vidales, se congratularon por sumar esfuerzos con el DIF estatal y destacaron su compromiso para promover iniciativas de inclusión, nutrición y entrega de alimentos en comunidades marginadas, así como acciones de salud, bienestar y desarrollo deportivo.

Asistieron también la coordinadora del CAS Carmelita Ballesteros, Perla Angélica González; la gerente senior de Servicios para Socios Comerciales del Club Querétaro, María Fernanda Valverde; la coordinadora de Comunicación Social de CIMA, Siomara Carrillo; y beneficiarios del programa.

(Visited 13 times, 13 visits today)
Last modified: 22 junio, 2026
Cerrar